EL RUNRÚN

Registro con ‘porra’ de Libia Dennise

"Que no les quepa la menor duda: después de 200 años de historia Guanajuato tendrá gobernadora panista. ¡Va por ustedes!"

Libia Dennise García ya es precandidata oficial del PAN a la gubernatura de Guanajuato. Un registro con ‘porra’ celebrado este sábado y en el que estuvieron presentes líderes panistas del estado como Vicente Fox, Miguel Márquez, Juan Manuel Oliva y Juan Carlos Romero Hicks, entre otros.

Tampoco faltó a la cita el líder nacional Marko Cortés, el dirigente estatal Eduardo López Mares, Anita Esquivel y Josefina Vázquez Mota.  Un ‘baño blanquiazul’ de Libia amenizado por música, banderas, pancartas y vítores en favor de la precandidata a la gubernatura de Guanajuato.

Libia agradeció también la presencia en su acto de registro de la alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez y de la legisladora local la ‘Wera’ Reynoso.

«Hoy es un gran día para el panismo de Guanajuato, hoy es un gran día para las mujeres para la igualdad con toda la fuerza del PAN, con todo el respaldo de ustedes hoy me registro para ser la próxima gobernadora de Guanajuato», indicó la precandidata del PAN.

«No se trata de cambiar el mundo detrás de un escritorio o detrás de una pantalla y desde la descalificación o  la confrontación, se trata de ir ahí, de estar allá donde la gente nos necesita, se trata de una convicción se trata de un propósito más grande, de una creencia más grande», aseguró Libia en su discurso.

«Que no les quepa la menor duda: después de 200 años de historia Guanajuato tendrá gobernadora panista, ¡va por ustedes!»

«¡Que viva México!, ¡que viva Guanajuato! y ¡que viva el panismo guanajuatense!», concluyó Libia su mensaje ante el aplauso de los asistentes. .

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.