EL RUNRÚN

Ebrard da la espalda a Dante

El excanciller rechaza presentarse como candidato a la presidencia en las filas de Movimiento Ciudadano tras la invitación de su líder nacional

Marcelo Ebrard cerró la puerta a Movimiento Ciudadano (MC). El excanciller rechazó la propuesta de Dante Delgado para presentarse como aspirante a la candidatura del partido a la Presidencia de México. Fue un ‘no’ rotundo..

Así lo dio a conocer su equipo tras la expectativa que generó su posible registro como candidato de Movimiento Ciudadano tras la invitación de su líder nacional Dante Delgado

Dante Delgado y Marcelo Ebrard.

Marcelo Ebrard no participó en el proceso de Movimiento Ciudadano para registrar a las y los aspirantes a la candidatura de ese partido a la Presidencia de la República, que inició a las 10:00 horas de este domingo y concluyó a las 19:00 horas.

Y eso a pesar de que Dante hizo un último intento horas antes del cierre del plazo. “Está abierto el registro para todas las personas que cumpliendo requisitos puedan participar, y que en el caso específico de Marcelo Ebrard los tiene. Dice la convocatoria que el plazo es hasta las 19:00 horas, y destacar que Movimiento Ciudadano es la única organización que tiene abiertas las candidaturas a ciudadanas y ciudadanos que han acreditado un trabajo anterior”, detalló Dante Delgado.

Pero Ebrard dijo «no».

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.