EL RUNRÚN

Ale Gutiérrez hace un llamado a la unidad

La presidenta municipal de León señaló que es importante formar alianzas para prevenir el delito y cambiar la ciudad

Durante el Primer Informe de Gobierno de Alejandra Gutiérrez Campos, la presidenta municipal de León, hizo un llamado a dejar las diferencias atrás y a trabajar en unidad por el Municipio y los leoneses.

“Hoy el llamado es a que dejemos a un lado las diferencias. Hoy tenemos que trabajar por las coincidencias, la gente de León se merece eso; que empecemos a vernos como hermanos, que empecemos a vernos como familia”, dijo.

Mencionó que, si se trabaja en unidad y de la mano de los ciudadanos, se puede lograr la prevención social del delito y de esta manera, realmente puede cambiar la ciudad, el estado y el país.

“Todos somos importantes, todos podemos hacer algo por esta ciudad. Algunos, como su servidora, como el Gobernador, con una responsabilidad todavía muchísimo más grande, pero una responsabilidad que la asumimos con orgullo”.

Ale Gutiérrez destacó que lo más valioso de este municipio es su gente, y cada leonés y leonesa es lo que los mueve para trabajar.

“León no son sus calles, León no son el Arco, León no son sus fuentes, León es su gente. Su gente es lo más valioso que tenemos”.

La alcaldesa aceptó que a veces se presentan retos muy difíciles, pero que esos retos los fortalecen como ciudad porque los leoneses son “gente de trabajo, resilientes y que a pesar de todo salen adelante».

Durante el informe, Ale Gutiérrez expuso los resultados a un año de su gestión al frente de la Presidencia Municipal de León, pero adelantó que seguirán apretando el paso para fortalecer la seguridad y cada una de las banderas de su gobierno.

“Tenemos muchos compromisos, no nos rajamos ni mi Ayuntamiento, ni el gabinete, ni su servidora. De la mano de todos los que están aquí, vamos a seguir trabajando por esta ciudad. Esta ciudad que se merece todo”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.