EL RUNRÚN

AMLO defiende ‘La Mañanera’

Los partidos de oposición lo acusan de hacer campaña en su rueda de prensa diaria y el presidente los llama "conservadores intolerantes"

Andrés Manuel López Obrador acusó a los «conservadores» de ser «intolerantes» por querer prohibir sus habituales ruedas de prensa diaria conocida como ‘La Mañanera’.

«Son intolerantes, nada más quieren hablar ellos, no quieren que hablemos todos, pero bueno, no van a poder. Nos vemos en La Mañanera», aseveró el presidente de México en un vídeo publicado en su perfil oficial de Twitter.

AMLO suspendió en los últimos días su comparecencia ante los medios de comunicación debido a que ha estado fuera de Ciudad de México con motivo de las vacaciones de Semana Santa.

La oposición a López Obrador ha denunciado en varias ocasiones que el presidente hace campaña e instrumentaliza esta rueda de prensa para difundir sus ideas y no se ciñe a dar información rigurosa sobre las actuaciones del Gobierno.

«Seguirán ‘Las Mañaneras’ porque todos tenemos derecho a estar informados y también a disentir», concluyó el presidente de México.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.