DEPORTES

‘Saco verde’ para Rahm

El golfista español gana el Masters de Augusta

El golfista español Jon Rahm ganó este domingo el Masters de Augusta, su segundo ‘major’ tras el US Open de 2021, al vencer en su 87 edición con 4 golpes de ventaja sobre el estadounidense Brooks Koepka.

El ‘León de Barrika’, de 28 años, se coronó de manera espectacular en Augusta National después de cuatro días de suspensiones, tormentas y árboles que cedían por el viento. El vasco, que vuelve al número uno del mundo, demostró su espectacular estado de forma con la cuarta victoria en lo que va de 2023.

‘Saco verde’ para Rahm.

El viento fue el último elemento en dar algo de guerra en el recorrido de Georgia (Estados Unidos), además del agua que dejó más pesados y lentos de lo normal los ‘greenes’.

Tocaba hilar fino y, después de lo visto esta campaña, con Rahm luciéndose en el Sentry Tournament of Champions, The American Express y el Genesis Invitational, el resultado final no puede llamarse sorpresa.

El vasco manejó la ronda decisiva con cabeza, viendo además que Koepka no iba sobrado, y apretó cuando olió la sangre. Rahm se subió al liderato en el sexto hoyo y no descuidó una victoria ilustre, concentrado hasta disfrutar la gloria en el ‘green’ del 18 en una fecha señalada. Los estadounidenses Phil Mickelson (-8), Jordan Spieth (-7) y Patrick Reed (-7) completaron el ‘Top 5’.

La victoria de Rahm la celebran también los circuitos tradicionales, en guerra con el saudí nacido el año pasado, dinero sin la historia que está escribiendo el golfista español.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.