EL RUNRÚN

AMLO ‘reaparecerá’ el fin de semana

Adán Augusto López explicó que "ya son menos los síntomas" y está previsto que el presidente de México vuelva a la actividad "en cuestión de días"

Andrés Manuel López Obrador continúa «recuperándose» de su tercer contagio de Covid-19 y está previsto que reanude su agenda oficial «antes del fin de semana», según el Secretario de Gobernación Adán Augusto López, que ha informado este miércoles sobre la evolución médica del mandatario.

López Obrador anunció el fin de semana que había dado positivo en coronavirus por tercera vez, lo que le mantiene aislado, sin actos oficiales. Adán Augusto López explicó este miércoles en rueda de prensa que «ya cada día son menos los síntomas» y está previsto que vuelva a la actividad en cuestión de días.

Adán Augusto López informó este miércoles sobre la salud del presidente AMLO.

No obstante, el ministro ha querido dejar claro que López Obrador continúa trabajando «Conduce aun en su aislamiento el Gobierno federal, se mantiene en constante comunicación con todos los que integramos el gobierno», subrayó el Secretario de Gobernación.

El contagio, que se hizo público el domingo, obligó a López Obrador a cancelar su gira de trabajo por Yucatán para supervisar los avances del Tren Maya, uno de sus proyectos estrella en materia de infraestructuras.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.