D8 BAJÍO

Aparece el ‘hombre del vaso rojo’

La familia del empresario que mató a Enrique Sosa prepara su entrega para 'reparar el daño' y que pueda volver a León. "Está muy enfermo"

Lleva más de un año en busca y captura. La Fiscalía de Guanajuato no lo encontró pero la familia Sosa sí. El empresario Miguel Ángel García, el ‘hombre del vaso rojo’, que asesinó con su camioneta a Enrique Sosa quiere entregarse.

Quizá por fin se haga justicia en el caso del camarógrafo jubilado y responsable del estacionamiento del restaurante Rincón Gaucho Tradicional. El lugar donde fue asesinado por una pleito de 40 pesos. El empresario ebrio no quería pagar. 

Enrique Sosa.

Rosa María Rodríguez, viuda de Sosa, así lo confirmó tras la misa celebrada por el primer aniversario luctuoso de su marido. Fueron los hijos del empresario Miguel Ángel García los que contactaron con la familia para llegar a un acuerdo y que su padre pueda volver a León. «Se encuentra muy enfermo», aseguran.

Acuerdo para la reparación del daño

Ambas familias están acordando los términos de la reparación del daño con sus respectivos abogados. Según confirmó la propia Rosa María, el asesino de su marido logró salir de México a pesar de la alerta dictada por la Fiscalía.

El video de seguridad del estacionamiento del Rincón Gaucho captó el momento en el que Miguel Ángel pasó su camioneta varias veces sobre el cuerpo de Enrique Sosa. Su viuda explicó que con el pago de la reparación del daño,Miguel Ángel García enfrentaría el proceso en arresto domiciliario.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.