D8 BAJÍO

Se busca al hombre del vaso rojo

Ocho días después del atropello de Enrique Sosa las autoridades siguen tras la pista del empresario leonés Miguel Ángel García

Se busca al hombre del vaso rojo. Pero fueron a buscarlo tarde y ya no lo encontraron. Ocho días después del asesinato de Enrique Sosa en el estacionamiento del restaurante Rincón Gaucho de León por 40 pesos las autoridades aún no han podido detener a Miguel Ángel García. En las cámaras de seguridad quedó registrado cómo el empresario leonés arrolló con premeditación al camarógrafo jubilado de TV4 que ejercía de ‘valet parking’ en el conocido local.

Captura de pantalla del video grabados por las cámaras de seguridad del restaurante ‘Rincón Gaucho’ de León.

El suceso se produjo el pasado martes 19 de julio. En un principio se registró como accidente pero la presión de familiares y amigos de Enrique Sosa para que se hiciera justicia lograron dar un vuelco al caso. La difusión en redes del video del altercado el pasado sábado ya no dejaba lugar a dudas. En las imágenes se identifica con claridad al hombre del vaso rojo.

Cateo en la colonia Los Sauces

Este lunes, casi una semana después del crimen,  elementos de la Fiscalía de Guanajuato catearon un inmueble ubicado en la calle Prolongación 13 de Septiembre en la colonia Los Sauces con la orden de aprehensión para Miguel Ángel García. Pero le dieron seis días de ventaja y todo parece indicar que el empresario se ha dado a la fuga.

Enrique Sosa fue atropellado en el parking del Rincón Gaucho tras un pleito por 40 pesos.

El propio Carlos Zamarripa, titular de la Fiscalía de Guanajuato, se reunió este martes en su oficina con Rosa María Rodríguez, viuda de Enrique Sosa, y le trasladó el compromiso de las autoridades de hacer justicia.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.