D8 BAJÍO

Asesinan al exalcalde de Huanímaro

Gerardo Ruiz Arriaga fue acribillado en un camino de terracería cuando se dirigía a su rancho de La Joya. Había sido presidente municipal en tres ocasiones

Gerardo Ruiz Arriaga, exalcalde de Huanímaro en tres ocasiones, fue asesinado en una emboscada cuando circulaba en su vehículo por un camino de terracería hacia el rancho La Joya. Su cuerpo sin vida quedó en el interior de su Jetta blanco con múltiples impactos de bala. Tenia unos 70 años.

El ataque se produjo sobre las 18:30 horas de la tarde de este lunes cuando el político se dirigía al rancho familiar de La Joya. Fueron sus propios seres queridos los que encontraron el cadáver tras escuchar las detonaciones.

Ruiz Arriaga era un político muy popular tanto en Huanímaro como en el estado de Guanajuato.  Y fue presidente municipal en tres ocasiones: dos con el PRI (1983-85 y 1989-91) y una más con el PARM (1994-97).

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.