EL RUNRÚN

VIDEO / La petición de Fox a Sheinbaum

"Claudia, México entero te lo pide: ¡Retírate de esta contienda electoral!"

El expresidente Vicente Fox le dejó un recado en sus redes a Claudia Sheinbaum, candidata de Morena a la presidencia de México. «Claudia, tienes que deslindarte de ese corrupto presidente que tenemos. Claudia, no seas imita monos, no seas calca de un tipejo como López«, comentó.

«Claudia tu no vas a ser presidenta, no tienes las calificaciones, no tienes la honestidad, no tienes el comportamiento y la verdad que se requiere para ser presidente de este gran país», aseguró en su mensaje el también exgobernador de Guanajuato.

En el video Vicente Fox habló claro: «Claudia olvídate de tus aspiraciones. Naciste en la cuna de un corrupto que se llama López Obrador, que ha manoseado y corrompido al Poder Judicial. Tú ya no tienes autoridad moral, Claudia. Retírate de esta contienda y déjanos a los mexicanos construir el gran país al que todos aspiramos».

«Claudia, México entero te lo pide: ¡Retírate de esta contienda electoral!», dijo para concluir.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.