VIDEOS

Así abusa la Guardia Nacional en San Pancho

Un soldado que tuvo un altercado en un bar regresó 28 minutos después con una patrulla para golpear, amedrentar y encañonar a los presentes. Una cámara lo grabó todo

Una cámara de seguridad grabó la actitud violenta de varios elementos de la Guardia Nacional contra un grupo de civiles en la puerta de un bar de San Francisco del Rincón. El video difundido por el periódico Reforma muestra a varios guardias nacionales golpeando a las personas sin mediar palabra.

Todo fue una venganza. Según la denuncia presentada por las víctimas, uno de los elementos de la Guardia Nacional se encontraba en el bar y tuvo un altercado con los empleados. Abandonó el establecimiento y regresó 28 minutos después con una patrulla.

Una cámara grabó los abusos de la Guardia Nacional en San Pancho.

La información cita que fue presentada una denuncia ante la Procuraduría de los Derechos Humanos de Guanajuato que será desviada a la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) al tratarse de una autoridad federal.

De acuerdo con el video, se observa a un grupo de seis personas afuera de un inmueble, cuando llegan cuatro elementos de la Guardia Nacional y uno de ellos golpea a uno de los civiles. Luego, los elementos encañonan a los presentes. El suceso tuvo lugar a las 3:10 de la madrugada.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.