VIDEOS

Así suenan los balazos en las calles de Culiacán

Zona de guerra en la capital de Sinaloa tras una operación contra los hijos de 'El Chapo': Iván Archivaldo y Ovidio Guzmán

Tiroteos, hombres armados, camionetas con ametralladoras y pánico en las calles. La detención de Iván Archivaldo y Ovidio Guzmán, hijos de ‘El Chapo’, y el posterior intento de rescate por un ejército de sicarios del Cártel del Pacífico desató una guerra abierta en Culiacán a plena luz del día. 

Hombres armados patrullan las calles de Culiacán.

Son los propios ciudadanos de Culiacán los que han reflejado en sus redes sociales el caos y el desgobierno que se vive en la calles de la ciudad. Camionetas con civiles armados han tomado colonias enteras y los enfrentamientos con las fuerzas de seguridad se han sucedido a lo largo de todo este jueves. Las balaceras a plena luz del día ha sembrado el pánico entre la población a una hora de gran actividad en las calles de Culiacán.

Son los propios vecinos de Culiacán los que han reflejado en sus redes sociales el caos en las calles de la ciudad

Los tiroteos, según los reportes ciudadanos, se iniciaron sobre las tres de la tarde. Centenares de personas quedaron atrapadas en tiendasy oficinas. No podían salir debido a las diferentes balaceras que se han registrado en la capital sinaloense a lo largo de toda la tarde y que continúan al cierre de esta edición.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.