NOTICIAS D8

‘Narcoguerra’ en Sinaloa

Hombres armados y encapuchados toman cruceros y disparan con fusiles Barret

La narcoguerra se desató este jueves en las calles de Culiacán (Sinaloa). Hombres armados y encapuchados tomaron varios cruceros de Culiacán y comenzaron a disparar armas de alto poder en la vía pública.

Varios vehículos fueron incendiados en las calles de la ciudad. Los delincuentes utilizaron traileres para bloquear algunas calles. Las balaceras comenzaron cerca de las cuatro de la tarde.

Los videos grabados por los ciudadanos son la crónica de los tiroteos en las calles. Unas imágenes muestran a varios hombres con cuernos de chivo  disparando en un crucero. Otro hombre fue grabado mientras disparaba un fusil Barret, tendido pecho tierra en la calle. Varios pistoleros también fueron captados a bordo de una camioneta con armas de alto poder.

La primera versión sobre los hechos fue que la balacera se registró por la presunta captura de Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

La captura fue alrededor de las 3:30 de la tarde, según confirmó la conductora Denise Maerker. Las imágenes de las balaceras circulan por las redes sociales.

Varios autos fueron incendiados en las calles de Culiacán, muy cerca de la Fiscalía General del Estado. El Gobierno de Sinaloa pidió a la población mantenerse en calma, según comentó Pepe Cárdenas en Radio Fórmula. Las autoridades afirmaron que los tres órdenes de Gobierno están trabajando para restablecer el orden.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.