D8 BAJÍO

Atacan al Jefe de Policía de Apaseo el Alto

Christian Morales salió ileso de la emboscada y un agente resultó herido

Ataque directo contra el Director de la Policía Municipal de Apaseo el Alto. Christian Morales volvía de una reunión cuando fue emboscado por un comando en la carretera Acámbaro-Tarimoro. El oficial salió ileso pero un agente resultó herido en la balacera.

Christian Morales.

La agresión se registró sobre las dos de la tarde de este viernes. Christian Morales circulaba por el tramo Acámbaro-Tarimoro con destino a su comandancia luego de haber asistido a una reunión intermunicipal  en Acámbaro. Fue entonces cuando los sicarios acribillaron su vehículo con armas largas.

El blindaje de la camioneta le salvó la vida al director de Policía de Apaseo el Alto. Los agentes que lo escoltaban respondieron al ataque y uno de los agentes resultó herido.

Los delincuentes iban en una camioneta Silverado blanca, una Mitsubishi también blanca y dos motocicletas. A pesar del fuerte operativo de seguridad desplegado en la zona tras el ataque los sicarios lograron huir sin ser detenidos.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.