DEPORTES

‘Checo’: segundo en Yeda

La vida sigue igual en la F1 con una cómoda victoria de su compañero Verstappen (Red Bull) en la primera carrera del Mundial. Leclerc (Ferrari) completó el podio

La vida sigue igual en la Fórmula 1. Dominio de Red Bull y los demás a luchar por la tercera plaza. En el Gran Premio de Arabia Saudí disputada en Yeda, primera carrera del Mundial 2024, Max Verstappen se dio otro paseo con el mexicano Sergio Pérez en segunda posición. Leclerc (Ferrari) completó el podio.

Verstappen volvió a demostrar que no tiene rival en el inicio de la temporada. Como en Baréin la pasada semana, el neerlandés mandó desde la primera vuelta, a pesar de un coche de seguridad que dio algo de emoción a la estrategia con los neumáticos, y comandó un nuevo doblete de Red Bull con ‘Checo’ Pérez en segunda posición.

Leclerc logró su primer podio del curso, con la vuelta rápida además en la última, el segundo para un equipo Ferrari que no pudo contar con el español Carlos Sainz por una apendicitis. En lugar del madrileño debutó en F1 el inglés Oliver Bearman, quien terminó séptimo en su estreno con la escudería del Cavallino Rampante.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.