D8 BAJÍO

Atacan la sede de la Policía de Villagrán

Sicarios disparan con armas de alto calibre contra el edificio de Seguridad Pública horas después de que el fiscal Zamarripa señalara que los agentes estaban "coludidos con el crimen organizado"

Hombres armados acribillaron desde el exterior la sede de la Policía Municipal de Villagrán. El ataque se produjo sobre las 8:15 de la noche de este miércoles y dejó serios daños materiales en el edificio de Seguridad Pública aunque no hubo que lamentar heridos.

El ataque sorprendió a los agentes y administrativos que permanecían en la comandancia a esa hora de la noche. Solo pudieron esconderse de las ráfagas contra el edificio. Los cristales blindados no resistieron los impactos de la munición de alto calibre y fueron perforados. Los muros de la fachada evidencian el poder de fuego de los sicarios que acribillaron la sede de la Policía Municipal de Villagrán. 

Críticas de Zamaripa

Los disparos contra el edificio de Seguridad Pública de Villagrán llegaron solo horas después de que Carlos Zamarripa señalara la «corrupción» de la Policía del municipio en una entrevista con un medio nacional. El fiscal de Guanajuato declaró que los policías municipales de esa corporación estaban «coludidos con el crimen organizado». Y denunció que participaban en delitos de robo de vehículos y los ocultaban en las instalaciones policiacas.

Sobre el ataque de este miércoles en Villagrán no se conocen más detalles. Los sicarios lograron huir tras el ataque y no hay detenidos. Los agentes que se encontraban en la sede de la Policía pidieron refuerzos y se escondieron en las oficinas para evitar ser alcanzados por las balas de alto calibre que cruzaban las ventanas. El ataque no dejó heridos.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.