EL RUNRÚN

Cae el asesino de Ana Daniela; ex pareja aparentó era suicidio

Esclarecen muerte de la joven estudiante de la Universidad de Guanajuato

Elementos de la Fiscalía General del Estado capturaron al asesino de la joven estudiante Ana Daniela Vega, asesinada el fin de semana en su casa de Guanajuato capital.

El asesino fue una ex pareja de la joven alumna de la Universidad de Guanajuato.

El conductor Ciro Gómez Leyva dio a conocer que fuentes oficiales de la Fiscalía General del Estado, confirmaron a su noticiero que habían capturado al presunto responsable de la muerte de Ana Daniela Vega.

Los policías dieron a conocer que habían encontrado un video, en donde se apreciaba que Ana Daniela había convivido con una persona, antes de ser asesinada

La joven alumna de la Universidad de Guanajuato fue encontrada sin vida en su casa en Guanajuato el sábado pasado. Ella había estado con sus amigas la noche del viernes y fue reportada como desaparecida al amanecer.

Los estudiantes de la Universidad de Guanajuato hicieron un paro para exigir justicia para Ana Daniela Vega. Los peritos de la Fiscalía General de Guanajuato dieron a conocer el martes que la causa de la muerte de Ana Daniela era asfixia por estrangulamiento.

Los expertos llevaron a cabo una serie de peritajes, dictámenes técnicos y científicos para esclarecer la muerte de la joven de 24 años.

Los policías dieron a conocer que habían encontrado un video, en donde se apreciaba que Ana Daniela había convivido con una persona, antes de ser asesinada. El periodista Ciro Gómez Leyva dio a conocer que ya había sido detenido el asesino y responsable de quitar la vida a la joven estudiante de la Universidad de Guanajuato.

Mientras tanto, el rector de la Universidad, Luis Felipe Guerrero Agripino, aceptó reunirse con las jóvenes activistas este jueves a las 10 de la mañana. El Rector envió una carta a la comunidad universitaria que dice lo siguiente:

“Con la finalidad de establecer un diálogo respetuoso y fructífero para atender los planteamientos que han vertido en el pliego petitorio, en el curso del día, he sugerido la designación de representantes para conformar un Comité. Lo anterior a fin de posibilitar un análisis fluído, preciso, funcional y en un marco de orden institucional”.

No obstante, he tenido conocimiento de su demanda de que la asistencia al encuentro sea general, a las 10:00 horas, en el Teatro Principal de la ciudad de Guanajuato.

“Respeto su decisión. Allí estaré”, dijo el rector Luis Felipe Guerrero Agripino.

 

 

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.