D8 BAJÍO

‘Caso Blanca Gabriela’: detienen a su expareja

Moisés, de 28 años, intentó camuflar el asesinato de la joven de Irapuato con una denuncia sobre su desaparición. Las evidencias presentadas por los agentes de la AIC llevaron al juez a ordenar su ingreso en prisión preventiva hasta el juicio

Moisés, de 28 años y expareja de Blanca Gabriela Ramírez, fue vinculado a proceso por este feminicidio que conmocionó a Irapuato. El juez valoró las pruebas aportadas por la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios que involucran a Moisés. Permanecerá en prisión hasta que sea juzgado.

El pasado miércoles 10 de julio, y después de que su familia denunciara su desaparición, fue identificado el cadáver de Blanca Gabriela. La causa de la muerte de la joven de 37 años fue «asfixia por sofocación«.

Moisés, de 28 años, fue detenido por el asesinato de Blanca Gabriela.

La causa de la muerte de la joven Blanca Gabriela, de 37 años, fue según los forenses «asfixia por sofocación» 

Los investigadores de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) obtuvieron evidencias y numerosos indicios que confirman la participación de Moisés.

El joven intentó camuflar el crimen con una denuncia ante el Ministerio Público, donde señaló que Blanca Gabriela salió de su casa el pasado 9 de julio a una tienda para realizar compras y ya no regresó.

Tras obtener la orden de aprehensión, los agentes detuvieron a Moisés, expareja de la víctima. Ahora la Fiscalía General de GTO tiene un plazo de 4 meses para ampliar la investigación y aportar nuevas pruebas que confirmen a Moisés como el asesino de Blanca Gabriela.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.