D8 BAJÍO

Cae familia desde 10 metros al río Guanajuato

Murió el conductor. Su pareja y sus dos hijas menores resultaron heridas. El accidente se produjo en acceso Laurel-Marfil

Una camioneta en la que viajaba una familia se precipitó al vacío desde un puente en el libramiento norte de la capital del Estado. El vehículo se estrelló contra el cauce del río Guanajuato. El conductor murió y su pareja y sus dos hijas menores fueron trasladadas a un hospital.

El accidente se registró alrededor de las seis de la mañana de este domingo en el acceso Laurel-Marfil del Puente Guanajuato. Al parecer el conductor perdió el control del vehículo y tras una volcadura rompió las protecciones y cayó desde una altura de diez metros.

Así quedó la camioneta tras el accidente.

Los Bomberos utilizaron maquinaria hidráulica de sus unidades 8817 y 8816 para rescatar a las tres personas heridas. Tras más de dos horas lograron sacar del vehículo a la mujer y sus dos hijas menores, que fueron reportadas como heridas graves. El conductor del vehículo ya no tenía signos vitales.

Los expertos investigaron la zona para determinar las causas del accidente.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.