D8 BAJÍO

Así fue la captura de la patrulla 361 en Cortazar

Grupo de élite de la Fiscalía de Guanajuato detuvo a dos agentes de la Policía Municipal en un operativo desplegado en la carretera a Salvatierra

Dos agentes de la Policía Municipal de Cortazar que viajaban en su patrulla fueron detenidos en la mañana de este jueves en un operativo desplegado por elementos de del Grupo Especial de Reacción e Intervención (Geri), una célula élite de la Fiscalía de Guanajuato. La captura se produjo en la carretera estatal  que conecta con Salvatierra.

En un video que circula en redes sociales se ve el momento exacto en el que los policías municipales son sometidos por agentes del ‘Geri’. Luego se observa como los patrulleros de la unidad 361 son subidos a los vehículos camuflados de la Fiscalía.

Los agentes de la Fiscalía, vestidos de civiles, actuaron con rapidez tras una amplia movilización y lograron llevarse a los dos detenidos para ser entregados a las autoridades. De momento se desconoce el motivo de la detención ya que la investigación de corrupción policial sigue abierta.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.