COLUMNA PCCRELATOS DEL PODER

Cierran candidatos a ritmo de banda

Próximamente vamos a disfrutar varios bailes gratuitos. En el cierre de campaña del PAN van a cantar Los Valedores de la Sierra, el grupo de León que la está rompiendo a nivel nacional.

Pero otros no se quedan atrás. En el cierre del Partido Verde van a cantar La Banda R-7, Grupo Excelencia y Sube Sube La Banda, tres grupos locales con reconocimiento. Y viene además un cantante de talla nacional, Toño Lizárraga y su banda Son de Tambora. Lizárraga era cantante de la Banda Limón.

Los partidos políticos buscan bandas y grupos paras sus cierres de campaña como gancho para sus simpatizantes

Los partidos políticos buscan tener bandas y grupos famosos para hacer sus cierres de campaña. Los bailes son gratuitos y eso es precisamente un gancho para los simpatizantes. Los cierres de campaña se convierten en realidad en una pachanga con música y baile. Así tiene que ser hoy día, porque si no lo hacen se quedarían con muy poca gente.

En realidad la gente va al mitin de los candidatos a pasar lista de presente, pero también a divertirse un rato con Los Valedores de la Sierra o con Sube Sube La Banda.

Van a estar buenos los bailes. El Movimiento Ciudadano, por su parte, dará un espectáculo de lucha libre y una exhibición de artes marciales mixtas, harán la transmisión del juego de Leyendas de América contra León y la presentación estelar de La Sonora Dinamita. Cada tres años La Sonora Dinamita viene a Guanajuato a cerrar una campaña política y sabrá Dios cómo le hacen, pero van a casi todo el país.

Y falta ver a quién trae el PRI. El tricolor suele contratar grupos famosos pero este año no hay ganas de baile

Y todavía falta ver a quién van a contratar en el PRI. El partido tricolor suele traer a grupos famosos para sus cierres, aunque en esta ocasión no hay mucho ánimo de bailar debido a que aparecen en tercer lugar en las encuestas.

Aquí viene la música para cerrar esta semana. Hay personas que nada más están esperando los cierres para poder disfrutar los bailes completamente gratis.

La competencia también se dará en los bailes. Los partidos políticos suelen lucirse con los espectáculos del cierre para garantizar un evento masivo, con música, grilla, política y diversión. Como decían los anuncios de Pancholín en la radio: ¡Allá nos vemooooos!

  • Twitter: pccarrillo
  • Correo: deochonews@gmail.com
Mostrar más

Pablo César Carrillo

Periodista de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.