DEPORTES

‘Shock’ en la Premier: detienen a Greenwood por violación

El jugador del Manchester United fue arrestado este domingo por la policía tras investigar una denuncia presentada por su novia

Conmoción en la Premier League. El futbolista del Manchester United Mason Greenwood ha sido detenido por la Policía este domingo, en medio de la investigación de las acusaciones de agresión y violación por parte de su novia Harriet Robson.

Mason Greenwood tiene 20 años y es una de las joyas del Manchester United.

Robson publicó en redes sociales unas imágenes de ella llena de moratones y golpes, sangrando en la cara y denunciando el trato recibido por Greenwood. Según apuntó la BBC, la Policía estaba trabajando para «determinar todas las circunstancias» y finalmente se llevó a cabo el arresto del futbolista de 20 años.

Por su parte, el Manchester United, que «no acepta violencia de ningún tipo», anunció que el jugador no volverá a entrenar ni a jugar hasta que se sepa lo ocurrido. Greenwood no respondió a las acusaciones y finalmente fue arrestado bajo sospecha de violación.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.