FARÁNDULA

Denuncian a Alec Baldwin por homicidio imprudente

La familia de Halyna Hutchins, directora de fotografía que murió en el rodaje de 'Rust' tras un disparo accidental del actor, presentó la demanda en Nuevo México

La familia de Halyna Hutchins denuncia a Alec Baldwin por homicidio imprudente. El 21 de octubre de 2021 cuando el actor disparó accidentalmente a Halyna Hutchins en el set de ‘Rust’. La directora de fotografía perdió la vida, mientras que el realizador de la cinta, Joel Souza, resultó herido. Ahora a familia de Hutchins emprenderá acciones legales contra el actor..

Los abogados de la familia han presentado la denuncia en Nuevo México, donde tuvo lugar el accidente. «Hay muchas personas culpables, pero el señor Baldwin era la persona que sostenía el arma. Si no hubiera disparado, ella no habría muerto», dijeron los representantes legales en una rueda de prensa en Los Ángeles.

«Baldwin tiene una parte significativa de la responsabilidad, pero hay otras personas, y de eso se tratará este caso, de evaluar la distribución justa de culpa todo aquel que sea responsable de esta tragedia sin sentido», agregaron.

La demanda también cita mensajes de texto y correos electrónicos enviados por Lane Luper, el asistente de cámara, alertando sobre disparos accidentales en el set y falta de seguridad, hasta el punto de que abandonó la producción justo antes de la muerte de Hutchins.

El texto alega que Baldwin violó las reglas en cuanto al manejo seguro de armas de fuego. También sugiere que realizó un disparo imprudente de un arma de fuego, delito que en el estado de Nuevo México podría acarrear al actor consecuencias penales.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.