NOTICIAS D8

Desaparece modelo de ‘Only Fans’ en Xochimilco

'Rouse Mancini', de 26 años, fue vista por última vez el pasado 22 de agosto. Tiene más de cinco mil seguidores en esta plataforma de contenido erótico

Ana Lorena Murillo Ramírez, conocida en las redes como Rouse Mancini’, desapareció el pasado 22 de agosto en la alcaldía Xochimilco de la Ciudad de México. La joven de 26 años de edad tiene una cuenta en la popular plataforma Only Fans.

Su desaparición ha causado conmoción en las redes sociales. Decenas de amigos y conocidos han compartido la ficha de búsqueda emitida por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

La última publicación de Rouse Mancini’ es del pasado 17 de agosto y su última interacción visible es del mismo día en que desapareció, fecha en que retuiteó un comentario. Desde entonces no se sabe nada sobre su paradero.

Agentes de la Fiscalía rastrean sus últimos movimientos para intentar hallar alguna clave que arroje pistas sobre dónde se encuentra la conocida modelo de Only Fans. Una plataforma en la que cuenta con más de cinco mil seguidores.

‘Rouse Mancini’, modelo de Only Fans de 26 años, desapareció en Xochimilco.

¿Qué es Only Fans?

Only Fans es una plataforma que ofrece a sus usuarios la posibilidad de acceder a contenido exclusivo mediante el pago de cuotas establecidas por los creadores. Gran parte de su contenido es de carácter erótico.

En el último año fiscal Only Fans recaudó 416 millones de dólaresEn México el total de visitantes únicos al mes en esta red social se duplicó durante la pandemia de Covid-19. Entre las mujeres mexicanas que más fama y dinero han ganado a través de esta polémica plataforma están Celia Lora, Yanet García y Karely Ruiz.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.