EL RUNRÚN

El PAN «no descarta» a Diego Sinhue para la presidencia

Así lo expresó Marko Cortés, líder nacional del Partido Acción Nacional, en la presentación del IV Informe del Gobernador de Guanajuato

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, aseguró en la presentación del IV Informe de Gobierno de Diego Sinhue Rodríguez que «no descarta» al Gobernador de Guanajuato como candidato a la presidencia de México. Diego Sinhue se ha autodescartado, pero nosotros en Acción Nacional no lo descartamos», aseguró.

Respecto del asesinato del estudiante Ángel Yael a causa de los disparos de varios elementos de la  Guardia Nacional, el dirigente panista enfatizó que las fuerzas armadas no están para eso. “Tienen una formación militar, por ello pedimos que se apoye, que se fortalezcan las policías civiles, que se apoye a los policías estatales y se regrese el fondo para la seguridad municipal”.

Marko Cortés destacó también los grandes logros del Gobierno de Diego Sinhue Rodríguez en el estado de Guanajuato. “A pesar de los recortes y falta de apoyo del gobierno federal aquí se avanza, se sigue trayendo inversión, generando empleo, en la seguridad disminuyeron los homicidios en un 21 por ciento. En el caso de Guanajuato, sí hay de otra forma de gobernar”, concluyó el líder nacional del PAN. 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.