NOTICIAS D8

Nuevo escándalo en la Guardia Nacional

Varios elementos de la institución someten y le bajan el pantalón a un compañero para golpearle luego en los glúteos. El video circula en redes

La Guardia Nacional se ve salpicada en nuevo escándalo. Un video que se ha hecho viral en las redes sociales muestra cómo varios elementos de la institución militar someten y le bajan los pantalones a un compañero para después golpearle en los glúteos. Y todo en una sede oficial.

Ante la dimensión que alcanzaron las imágenes y la avalancha de críticas hacia la institución, la Guardia Nacional salió al paso del suceso con un comunicado en sus redes sociales. «Externamos nuestro firme compromiso de que se impondrán las sanciones que correspondan, ante lo que se observa como una conducta alejada del régimen disciplinario que debe privar en nuestro personal», asegura la respuesta oficial.

En el video se puede ver a cinco guardias que mantienen de cabeza a un compañero vestido de negro, a quien le bajan los pantalones y golpean en los glúteos, mientras otro elemento de la Guardia Nacional observa la escena sentado y cruzado de brazos.

«Para lograr el respeto de la sociedad, las y los integrantes de la Guardia Nacional debemos ser ejemplo de disciplina y buen comportamiento, por lo que, en ninguna circunstancia, se tolerarán conductas alejadas de nuestros valores y principios», concluye el comunicado.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.