DEPORTES

El reencuentro de los Díaz

Emotivo abrazo de la estrella del Liverpool Luis Díaz a su padre tras ser liberado por la guerrilla colombiana del ELN

Gracias Dios mío por permitirnos estar juntos de nuevo en familia”. Eso escribió Luis Díaz en su cuenta de Instagram tras volver a abrazar a su padre, liberado por la guerrilla colombiana del Ejército de Liberación Nacional (ELN) tras un dramático secuestro en el que pasó doce días en cautiverio.

El delantero del Liverpool y su padre lloraron mientras se abrazaban por primera vez tras el secuestro. Una emotiva imagen que está dando la vuelta al mundo.

El secuestro de Luis Manuel Díaz por parte del Ejército de Liberación Nacional (ELN) causó indignación en Colombia, donde su hijo es un ídolo, y hubo varias marchas de protesta en diferentes ciudades.

El grupo liberó rápidamente a la mamá del futbolista, Cilenis Marulanda, pero tardó doce días en concretar la liberación del padre de Luis Díaz.

El líder del ELN calificó el secuestro como un «error» pero insistió en que estas prácticas para pedir rescate no suponen una violación del alto el fuego que firmó a principios de este año con el gobierno colombiano.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.