DEPORTES

Enésimo milagro en el Bernabéu

El Real Madrid jugará la final de la Champions tras llevar el partido a la prórroga en el descuento y rematar a un City (3-1) que fue muy superior casi toda la eliminatoria

El Real Madrid disputará la final de la Liga de Campeones el 28 de mayo en París después de remontar en la prórroga al Manchester City (3-1) para dejar un global de 6-5 en la eliminatoria que le permite clasificarse para la decimoséptima final de su historia, la quinta de la última década.

Los de Carlo Ancelotti, que se medirán al Liverpool en Saint-Dennis, perdían 0-1 en el minuto 90 y estaban obligados a marcar dos goles para forzar la prórroga. Lo consiguió Rodrygo con un doblete mágico que culminó Karim Benzema con un penalti en el tiempo extra.

El Santiago Bernabéu enloqueció gracias a la respuesta de su equipo en el enésimo milagro en esta competición y cuando estaba contra las cuerdas. Los merengues pelearán en París por su decimocuarta Champions en la misma final de la temporada 2017/18.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.