D8 BAJÍO

Entregan IV Informe de Gobierno al Congreso de GTO

El documento contiene los resultados y avances durante la administración de Diego Sinhue

Esta mañana, la secretaria de Gobierno, Libia García entregó al Congreso de Guanajuato el Cuarto Informe de Resultados del gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo. Hoy por la tarde, también será presentado ante la población guanajuatense.

El acto de recepción se realizó ante la Dip. Irma Leticia González, presidenta de la Mesa Directiva y la Junta de Gobierno. El documento contiene los detalles de la situación que guarda la Administración Pública del Estado y dicho informe será analizado por los legisladores.

“En los datos entregados formalmente el día de hoy, encontrarán un retrato objetivo, pero en definitiva esperanzador, de lo que se está haciendo en beneficio de Guanajuato”, señaló la secretaria de Gobierno.

En su intervención, la congresista Irma Leticia González Sánchez, presidenta del Congreso del Estado, manifestó que todo ejercicio de rendición de cuentas fortalece la democracia y también la transparencia ante la sociedad.

Agregó que el informe del estado que guarda la administración pública estatal, correspondiente al cuarto año, era una acción que abona a la gobernabilidad democrática que se construye de manera conjunta en Guanajuato.

“La importancia de los informes de gobierno va más allá de cumplir con un mandato de ley. Debe ser una convicción de involucrar a la ciudadanía en el conocimiento del desempeño de su gobierno”, enfatizó.

Cuarto Informe de Gobierno de Diego Sinhue

Este miércoles 4 de mayo, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo rendirá el Cuarto Informe de Resultados de su sexenio como Gobernador del Estado de Guanajuato.

Hoy a las 6 de la tarde, el Gobernador rendirá cuentas ante los ciudadanos guanajuatenses. El evento será en instalaciones del Centro de Convenciones en la capital del Estado, pero se transmitirá en vivo a través de las redes sociales del Gobernador.

Los principales ejes a tratar están el tema de Reactivación Económica, Seguridad, Salud, Educación, Turismo, entre otros.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.