D8 BAJÍO

Ernesto Méndez: ¿asesinado por la Feria?

"Había obtenido la concesión de la organización de la feria de San Luis de la Paz. Lo anunció públicamente y fue asesinado”, explicó este jueves Ricardo Mejía, Secretario de Seguridad del Gobierno Federal

La concesión para organizar la Feria del Noreste que el periodista y empresario Ernesto Méndez hizo pública horas antes de ser asesinado pudo ser el motivo del ataque, según explicó en ‘La Mañanera’ de este jueves Ricardo Mejía, Secretario de Seguridad del Gobierno Federal.

El alto funcionario indicó que ya se han realizado importantes avances en la investigación del homicidio del director del periódico ‘Tu Voz’ que ha conmocionado a la sociedad guanajuatense. “Además de su actividad periodística, también participaba en la feria de San Luis de la Paz como apoyo durante varios años. Incluso había obtenido la concesión de la organización de la feria. Él lo anunció públicamente y desafortunadamente fue asesinado”, señaló Mejía.

Ernesto Méndez había anunciado en una rueda de prensa que fue ganador de la concesión para la organización de la Feria del Noroeste del municipio de San Luis de la Paz. Una versión extraoficial señala que estaba celebrando con sus seres queridos este logro al momento de la llegada de los hombres armados que acabaron con su vida y la de otras tres personas que se encontraban en el local de cervezas de su propiedad ubicado en la colonia Cerro Prieto de San Luis de la Paz.

Condena del Gobernador de Guanajuato

El propio Gobernador de GuanajuatoDiego Sinhue Rodríguezcondenó en Twitter el crimen. «He instruido a @LibiaGarciaML para que se brinde todo el apoyo a las familias. Daremos puntual seguimiento para que se esclarezca y haga justicia», escribió el mandatario estatal. 

 

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.