VIDEOS

Aquí operaba el ‘narcolaboratorio’ de Duarte

La finca está asegurada por elementos de la Guardia Nacional mientras continúan con las investigaciones

A dieciocho minutos de la ciudad de León se encontraba el narcolaboratorio que operaba en la comunidad de Duarte.

En una loma junto al Cerro del Picacho, se encuentra la finca donde se producía la droga sintética de manera clandestina. Ahora la zona es vigilada por elementos de la Guardia Nacional mientras continúan con las investigaciones.

Aquí se cocinaba la droga en Duarte.

El lugar se encontraba oculto entre las lomas y bajo un árbol, sin embargo el fuerte olor a químicos dejó rastro para dar con el lugar exacto.

De acuerdo a versiones de los vecinos, el sitio fue ubicado por las autoridades desde el 17 de octubre, sin embargo se logró ingresar al lugar hasta este martes 27 de octubre.

La Guardia Nacional realizó un operativo para desmantelar el narcolaboratorio y logró la detención de cuatro hombres y una mujer.

Además se aseguraron grandes cantidades de material químico y otras herramientas para la elaboración de drogas sintéticas a gran escala.

Entre lo asegurado destacan varios tambos con una sustancia café, diversos recipientes que contienen una sustancia cristalina, quemadores, tanques de gas y ollas de peltre.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.