NOTICIAS D8

‘Fosfonazo’ en Nuevo León

Samuel García abandona la carrera por la presidencia de México. Y aunque Luis Enrique Orozco asumió este sábado la jefatura interina del estado, 'El Nuevo' decidió volver a ser Gobernador

‘Fosfonazo’ y dos gobernadores en Nuevo León. El hasta ahora candidato Samuel García abandona la carrera por la presidencia de México y decide volver a asumir el cargo de Gobernador mientras Luis Enrique Orozco se presentaba como nuevo jefe de Gobierno. Un caos, dos gobernadores y un duro golpe para Movimiento Ciudadano.

Samuel García anunció que reasume el cargo de gobernador, dejando así la licencia otorgada por el Congreso estatal, con lo que dejaría la precampaña presidencial.

La Suprema Corte había validado el nombramiento de Orozco. Pero en el mismo Palacio de Gobierno, Javier Navarro se acercó al recién asumido encargado de despacho para informarle que Samuel García había decidido reasumir el cargo, según lo publicado en el periódico oficial del estado de Nuevo León.

En el documento Samuel García asegura que su decisión «es una cuestión de interés social y orden público, y tiene por objeto de dar publicidad a la reasunción de funciones como Gobernador Constitucional del Estado de Nuevo León».

Luis Enrique Orozco fungió durante una hora como gobernador interino de Nuevo León. Luego volvió Samuel García.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.