D8 BAJÍO

Guanajuato abre la primera Hannover Messe virtual

El Gobernador Diego Sinhue Rodríguez aseguró en la inauguración que las inversiones extranjeras no se han detenido y la Industrial Transformation México (ITM) “ayudará a que más empresas decidan establecerse en el estado”

Atraer inversión extranjera a Guanajuato. Ese es el imán de la Feria Industrial Transformation México (ITM) de la Hannover Messe, el evento de la industria 4.0 más importante del mundo. 

Durante la inauguración, el Gobernador de Guanajuato recordó que a pesar de la pandemia del Covid-19 la inversión extranjera no ha dejado de llegar al estado. Toyota anunció que destinará 170 millones de dólares a su planta de Guanajuato y Purina invertirá otros 160 millones. .

Esta segunda edición de la feria, la primera virtual en los 70 años de historia de la Hannover Messe,  tiene como principal objetivo mostrar los avances tecnológicos más importantes de la industria 4.0 y viajar en el tiempo para ver cómo serán las fábricas en 2040.

El Gobernador de Guanajuato recordó en su discurso inaugural de la ITM que a pesar de la pandemia del Covid-19 la inversión extranjera no ha dejado de llegar al estado 

El Director General Bernd Rohde destacó que la ITM se suma a la visión del Gobernador de Guanajuato de pasar de la manufactura a la mente factura. Como parte de este evento se ofrecerá una plataforma 360 grados en donde se dotará a las empresas de herramientas para crear un mundo digital donde sus productos y servicios puedan convivir en un espacio virtual.

Industrial Transformation México se realizará de manera paralela a la Reunión Anual de Industriales del 28 al 30 de octubre. Entre los temas que se abordarán destacan: Big Data, Robots Autónomos y Smart Logistics.

El alcalde de León, Héctor López Santillana, tuvo también un mensaje de bienvenida como ciudad anfitriona de la feria industrial más importante del mundo.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.