VIDEOS

‘Imagine Dragons’ en Irapuato

La banda estadounidense ofrecerá un concierto gratuito en el Teatro del Pueblo el 29 de marzo en el marco de la Feria de las Fresas

Sorpresa en la Feria de las Fresas 2024. El grupo ‘Imagine Dragons’ dará un concierto gratuito en Irapuato el próximo 29 de marzo. El Gobernador Diego Sinhue anunció la noticia en sus redes sociales.

El concierto se celebrará en el Teatro del Pueblo de Irapuato de forma gratuita aunque se desconoce por el momento cómo se realizará la distribución de los boletos.

La banda estadounidense encabezará uno de los festivales más importantes de Latinoamérica: Tecate Pa’l Norte 2024, que tendrá lugar los próximos 29, 30 y 31 de Marzo en el Parque Fundidora de Monterrey.

Del 15 al 31 de marzo lrapuato ofrecerá una amplia una cartelera de espectáculos artísticos en el Teatro del Pueblo y el Palenque con la presencia confirmada de Julión Álvarez, Gloria Trevi, Fuerza Regida, Matisse, CaifanesBanda El Recodo, Banda La Arrolladora, Drake Bell y el rapero guanajuatense Santa Fe Klan, entre otros artistas.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.