DEPORTES

“Insistí en que me quería ir, pero me subió el vestido”

El periódico catalán 'La Vanguardia' publica las declaraciones a la policía de la joven de 23 años que denunció a Dani Alves por violación

Es un auténtico relato de terror. “Insistí en que me quería ir, pero me subió el vestido. Me resistí, pero era mucho más fuerte que yo». El periódico La Vanguardia publicó este lunes la declaración de la joven de 23 años que denunció a Dani Alves  por violación en un baño del reservado de la discoteca Sutton de Barcelona.

La víctima relató durante más de hora y media a los agentes de la Unidad Central de Agresiones Sexuales (UCAS) lo ocurrido esa noche en una discoteca en la que ella ya había estado en más ocasiones.

Según declaró la joven, Alves “estaba insistiendo y muy pesado”. Se puso detrás de ella para susurrarle al oído algunas cosas que ella no entendió y fue entonces cuando el futbolista habría llevado también la mano de ella hacia su entrepierna de forma violenta en un total de dos ocasiones en las que la víctima la retiró con fuerza.

Violada en 16 minutos

Seguidamente, el brasileño se puso al lado de una puerta y le hizo gestos para que se acercara. “Yo no sabía qué había detrás de esa puerta, pensé que habría otra zona VIP”, declaró la joven. “Con solo entrar ya le dije que me quería ir, pero me dijo que no podía”. Según explica La Vanguardia, el futbolista le dijo que tenía que decir que era “su putita”.

Según las cámaras de seguridad del local Alves y la joven estuvieron en el baño 16 minutos.

“Insistí en que me quería ir, pero me subió el vestido. Me resistí, pero era mucho más fuerte que yo», explicó la joven. “Empezó a pegarme bofetadas. No llegué a hacerle la felación. Me puso de espaldas contra el lavamanos, con el vestido levantado, y empezó a rozar su pene contra mí. Me puso contra el wáter y me penetró de manera violenta”.

“Tengo mucho miedo y siento mucha vergüenza por todo lo que ha pasado y por tener que verme así”, añadió la joven en su declaración a los agentes de la Unidad Central de Agresiones Sexuales (UCAS).

Mexicanos invitaron a la joven al reservado

La joven de 23 años acudió a la discoteca Sutton de Barcelona con una amiga y una prima con unas pulseras de invitación que les habían regalado en un bar de las inmediaciones. Y allí fueron invitadas por un grupo de mexicanos a la zona del reservado, donde se encontraba el brasileño, quien estuvo tonteando con ellas y les dio una copa que no aceptaron. Estos mexicanos fueron quienes le dijeron que se trataba de Dani Alves, ya que la joven asegura que no lo conocía.

El brasileño ha pasado ya sus primeros días en la cárcel de Brións 1 después de que la jueza decretase prisión sin fianza para el exlateral del Barcelona, quien habría dado tres versiones diferentes de lo ocurrido aquella noche. Primero dijo que no conocía a la chica, después manifestó que se encontraron en el aseo por casualidad y ella se habría abalanzado sobre él, y, finalmente, que sí tuvieron lugar las relaciones sexuales pero que estas fueron consentidas.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.