VIDEOS

Intentan asesinar a Cristina Fernández de Kirchner

Un hombre brasileño de 35 años apretó el gatillo a centímetros de la cabeza de la vicepresidenta argentina pero la bala no salió

Las autoridades argentinas han detenido a un hombre que intentó asesinar con un arma a a vicepresidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner en la inmediaciones de su domicilio. El individuo apretó el gatillo a centímetros de la cabeza de su víctima pero la bala no salió.

El Gobierno argentino ha confirmado que la persona detenida es un hombre de 35 años de origen brasileño y con antecedentes por tenencia ilícita de armas, detenido con anterioridad el pasado mes de marzo, según informó ‘Clarín’.

En una retransmisión en directo de la televisión pública se puede observar como una multitud de personas saludan a la vicepresidenta en los alrededores de su casa, momento en el que una persona levanta una pistola y apunta con ella a la cabeza de Fernández de Kirchner.

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, ha detallado que la persona detenida «tenía un arma» y ha sido detenida inicialmente «por personal de la custodia». «Lo apartan y encuentran el arma. Ahora tiene que ser analizada esta cuestión por nuestra gente para ver la disposición que tenía esta persona», aseguró.

El brasileño detenido apuntó contra Cristina Fernández de Kirchner a centímetros de su cabeza.

Está previsto que el presidente del país, Alberto Fernández, comparezca en la televisión nacional para repudiar el intento de asesinato de su compañera de Gobierno, que se encuentra ilesa en el interior de su domicilio.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.