D8 BAJÍO

«Vanderkam no denunció amenazas»: Fiscalía

Zamarripa anuncia avances en la investigación. Agentes hallaron el arma homicida y el vehículo en el que huyeron los asesinos

Carlos Zamarripa, fiscal general de Guanajuato, aseguró este lunes que el activista y abogado Adolfo Enríquez Vanderkam, asesinado a balazos el pasado 21 de noviembre en el centro de León, «no había presentado denuncias» sobre las amenazas que había recibido.

Zamarripa indicó que no se pueden investigar amenazas si no hay denuncias. «Circula mucha información en las redes y no es del todo veraz», aseguró el fiscal.

 

La Fiscalía de Guanajuato asegura tener «avances en la investigación» del ‘Caso Vanderkam’. Los agentes han encontrado el arma homicida y también el vehículo en el que huyeron los asesinos.

Según la línea de investigación que sigue la Fiscalía, el crimen fue perpetrado por más de una persona en la autoría material. Respecto a la autoría intelectual, el fiscal general Carlos Zamarripa dijo que también hay avances en cuanto al esclarecimiento.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.