VIDEOS

La masacre de Kabul deja 170 muertos

Hay 13 militares estadounidenses entre las víctimas y no se descartan nuevos atentados en el aeropuerto de la capital de Afganistán

Ya son 170 los muertos, entre ellos 13 militares estadounidenses, en el doble atentado perpetrado por Estado Islámico este jueves durante las evacuaciones en el aeropuerto de Kabul, según ha podido confirmar la cadena Al Yazira.

Los militares estadounidenses están contribuyendo a las tareas de la evacuación, ya en sus últimos días antes de la retirada final el 31 de agosto y se están preparando ante la posibilidad de nuevos atentados en medio de las caóticas extracciones. De momento, cientos de personas han vuelto un día más a aglutinarse en el aeropuerto de la capital de Afganistán en busca de una salida del país a pesar del pánico provocado por el doble atentado.

De acuerdo con el portal afgano Ariana, la puerta de Abbey Gate, epicentro de los atentados, permanece vacía de gente, que permanece concentrada en las inmediaciones de la instalación aeroportuaria.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.