D8 BAJÍO

La moto del ‘Cártel Santa Rosa de Lima’

El motorista que aparece en las imágenes del atentado de Gisela Gaytán permite vincular al presunto asesino con este grupo delictivo

Aún no es definitivo. Pero la principal línea de investigación que siguen los agentes de la Fiscalía de Guanajuato es que el asesinato de Gisela Gaytán, candidata de Morena a la alcaldía de Celaya, fue perpetrado por integrantes del Cártel Santa Rosa de Lima. El motorista que aparece en las imágenes está resultando clave en el esclarecimiento del ‘Caso Gisela’.

Los agentes recogieron de la escena del crimen varios casquillos percutidos que podrian relacionar también el ataque con el grupo delictivo fundado por ‘El Marro’.

El hombre de la gorra manejaba la moto vinculada al Cártel Santa Rosa de Lima.

Según varios testigos, el presunto responsable de los disparos huyó a bordo de una motocicleta que fue recuperada poco después por los investigadores y ha permitido hallar pruebas que pueden resultar concluyentes para determinar la identidad del asesino de Gisela Gaytán.

En el momento del ataque la candidata a la alcaldía de Celaya tenía asignada una mujer escolta por decisión de Morena. La joven logró repeler los balazos y resultó herida en la refriega, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital.

Un video que se ha difundido en redes sociales permite observar al hombre de la motocicleta cerca de la candidata. Luego se escuchen unos balazos y el motorista huye de la zona.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.