EL RUNRÚN

La nuera de AMLO: «Al parecer la señora tiene dinero»

El presidente de México responde así a las críticas sobre la lujosa vida de su hijo José Manuel López Beltrán y su esposa Carolyn Adams

El escándalo de la lujosa vida de su hijo José Manuel López Beltrán y su pareja Carolyn Adams saltó este lunes en ‘La Mañanera’. El presidente de México se defendió de las críticas. «En este gobierno no tienen influencia mis hijos, no se le da contrato a ningún recomendado», dijo AMLO.

José Manuel López Beltrán y su pareja Carolyn Adams.

Andrés Manuel López Obrador respondió así a la polémica suscitada tras la publicación de que su hijo mayor, José Ramón López Beltrán, vive en una mansión de en un millón de dólares en Houston (Estados Unidos).

El presidente de México se refirió también en la rueda de prensa de este lunes a su nuera  Carolyn Adams: “Está complicado meterse porque al parecer la señora tiene dinero y no tiene nada que ver con el gobierno».

Imagen de la mansión del hijo mayor de AMLO en Houston.

AMLO carga contra Aristegui y Loret de Mola

López Obrador criticó a la periodista Carmen Aristegui por querer comparar el caso de la casa de su hijo mayor en Houston con la Casa Blanca de Peña Nieto. Y atacó con dureza a Carlos Loret de Mola.

«Es un golpeador, mercenario y sin principios», dijo AMLO sobre el autor del reportaje sobre los lujos de su hijo en Houston. “No somos iguales”, concluyó el presidente de México.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.