DEPORTES

¿LeBron en los Juegos Olímpicos?

El jugador de 39 años quiere disputar en París su cuarta cita olímpica con el 'Team USA'

El alero de Los Angeles Lakers aseguró que su deseo este verano es estar con la selección estadounidense en los Juegos Olímpicos de París y que para ello está dispuesto a «comprometer su mente, cuerpo y alma» para ayudar a la conquista de una nueva medalla de oro. Así de claro lo dejó LeBron James, que quiere disputar su cuarta cita olímpica tras las de 2004, 2008 y 2012.

«Tal y como están las cosas ahora mismo, estoy lo suficientemente sano como para estar en el equipo y rendir al nivel que quiero rendir. Si estoy comprometido, y lo estoy, con el ‘Team USA’, entonces voy a comprometer mi mente, cuerpo y alma para estar ahí fuera representando a nuestro país con el máximo respeto y salir a jugar», afirmó James antes de disputar este domingo su vigésimo ‘Partido de las Estrellas’.

«Ahora mismo, no estoy seguro de cómo va a ser el equipo al completo, pero por algunos de los nombres que conozco no tengo que sentir ninguna presión al salir ahí fuera como si tuviera que cargar con el equipo», añadió el jugador de 39 años.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.