EL RUNRÚN

Los ‘suplentes’ de Ale

La alcaldesa de León busca sustituto en la alcaldía para dedicarse a la campaña electoral

Ale Gutiérrez busca ‘suplente’ para la alcaldía de León mientras ella se centra en la campaña electoral para su reelección. Hay cuatro candidatos: Leticia Villegas y José Arturo Sánchez Castellanos, ambos síndicos; la tesorera Graciela Rodríguez Jorge Jiménez, secretario del Ayuntamiento.

“Afortunadamente tenemos varios perfiles que conocen la administración. Si nos vamos al tema del Ayuntamiento están los dos síndicos; si nos vamos al tema del gabinete, está la tesorera y Jorge; así que tenemos baraja”, matizó Ale Gutiérrez

La licencia de Ale Gutiérrez obedece a que se irá a campaña electoral  para ser Presidenta Muicipal de León por un segundo periodo que daría inicio el 10 de octubre de este mismo año.

Po lo que será el próximo 21 de marzo cuando en Sesión de Ayuntamiento, la presidenta municipal de León solicite licencia para separarse de su cargo por más de 60 días.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.