EL RUNRÚN

Manrique vuela a Morena

El subsecretario de Gobierno deja el PAN y vuelve con Sheffield

José Luis Manrique deja el PAN para unirse a Morena. “Si me hubieran dado la candidatura para diputado federal, y lo tengo que decir así, con todas sus letras: yo hubiera permanecido en Acción Nacional”, confesó el exsubsecretario de Gobierno.

Manrique anunció en sus redes sociales que renunciaba a la subsecretaría de Servicio a la Comunidad de la Secretaría de Gobierno y al Partido Acción Nacional (PAN).

“Al quitarme esa oportunidad y de la manera en lo que hicieron, es por eso que tomo la decisión de dejar Acción Nacional y abanderar los esfuerzos con Morena”, recalcó Manrique.

Invitado por Sheffield

José Luis Manrique fue invitado a Moren a por Ricardo Sheffield. Y es que el nuevo integrante de Morena fue su secretario particular en su etapa como alcalde del PAN en León (2009-2012) y después secretario del Ayuntamiento.

Para esta elección fue registrado como precandidato a diputado federal del PAN, pero fue bajado por un tema de paridad.

“Ha sido un batallar, cada tres años levanto la mano, siempre me dice ya te toca, que buen perfil tienes, nunca he dejado de visitar mis colonias y comunidades en mi distrito. El PAN no me lo ha permitido, ni me lo permitirá”, declaró Manrique.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.