D8 BAJÍO

Matan a 12 personas en un bar de Irapuato

El Gobernador Diego Sinhue aseguró tras el ataque perpetrado este sábado en 'La Tejana' que reforzará la seguridad en el municipio

Nueva masacre en Irapuato. Doce muertos es el balance de un ataque perpetrado sobre las ocho de la noche de este sábado contra el ‘Bar La Tejana’ ubicado en la calle Jamaica de la colonia 12 de Diciembre.

Según indicaron varios testigos, al menos tres camionetas con hombres armados llegaron a la zona sobre las 19:50 horas de este sábado. Minutos después entraron al ‘Bar La Tejana’ y abrieron fuego de forma indiscriminada contra empleados y clientes.

Las víctimas se agolparon en la puerta trasera del local para intentar esquivar las balas. Otros se escondieron y se lanzaron al suelo. Al final, las ráfagas de armas largas acabaron con la vida de un total de 12 personas: seis mujeres y seis hombres.

Reforzarán la seguridad en Irapuato

La reacción del Gobierno de Guanajuato no se hizo esperar. Y sobre la una de la madrugada de de este domingo el propio Gobernador Diego Sinhue Rodríguez lamentó el ataque y aseguró en un comunicado publicado en sus redes sociales que las autoridades reforzarán la seguridad en el municipio de Irapuato.

«Los operativos de búsqueda de los responsables continúan con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública de Guanajuato, la Secretaría de Seguridad de Irapuato, la Sedena, la Guardia Nacional y la Fiscalía de Guanajuato», concluye el texto.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.