D8 BAJÍO

Matan al campanero del templo de San Francisco de Celaya

'Ricky' fue asesinado junto a sus padres José y Carmen en su casa del Barrio del Zapote. El nieto de 10 años resultó herido de bala

Motosicarios asesinaron a ‘Ricky’, campanero de la iglesia de San Francisco, y a sus padres José y Carmen en su casa del Barrio del Zapote de Celaya. Se desconocen por el momento los motivos de una balacera en la que también resultó herido de bala un niño de 10 años.

El salvaje ataque se produjo sobre las nueve de la noche de este martes. A esa hora los vecinos de la calle Chapala escucharon varias ráfagas en la casa del campanero. Más de 20 balazos, según los testigos. Cuando llegaron los servicios de emergencia se encontraron muertos a Ricky y a sus padres. El nieto de 10 años fue trasladado a un hospital con heridas de bala.

Las tres víctimas mortales fueron identificadas como José, a que todo el mundo conocía como ‘Don Pepe’, y Carmen, a la que en el barrio llamaban ‘Doña Carmelita’. Eran los padres de Ricky, campanero desde muy joven del templo de San Francisco de Celaya.

El menor herido es nieto de Don Pepe y Doña Carmelita. Fue trasladado a un hospital ya que también fue baleado por los sicarios que llegaron en moto hasta la casa y entraron a la fuerza para asesinar a los tres integrantes de la familia.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.