D8 BAJÍO

Matan a dos niñas de 16 y 17 años en Dolores Hidalgo

Dos hombres entraron a la vivienda de la colonia Linda Vista y asesinaron a las dos menores con arma blanca. Hay un detenido

Horror en una casa de Dolores Hidalgo. Dos hombres asesinaron en la madrugada de este martes a dos jovencitas de 16 y 17 años en su casa de la colonia Linda Vista. Al parecer los delincuentes intentaron asaltar la vivienda y mataron a las dos menores de edad.

Fueron los familiares de las víctimas las que las trasladaron al hospital en estado grave. Ambas fueron asesinadas con arma blanca.

Hay un detenido

Rafael Hernández, Secretario de Seguridad de Dolores Hidalgo, informó que los familiares les señalaron a uno de los presuntos agresores, el cual fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía de Guanajuato.

El otro asesino aún no ha sido detenido aunque los investigadores podrían tenerlo ya identificado tras la detención de su cómplice.

De momento no han trascendido más detalles sobre este horrible caso en el que dos adolescentes de 16 y 17 años fueron asesinadas en su propia casa y que ha conmocionado a Dolores Hidalgo.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.