EL RUNRÚN

Papá AMLO

El presidente de México utilizó 'La Mañanera' para volver a defender a su hijo José Ramón López Beltrán. "Lamentablemente los hijos de uno tienen que pagar lo que hacen sus padres"

Andrés Manuel López Obrador aprovechó ‘La Mañanera’ de este miércoles para hablar de su hijo mayor José Ramón López Beltrán y lamentó que su trabajo como presidente de México de enfrentarse a la «mafia del poder» afecte de manera personal a su familia.

«Lamentablemente los hijos de uno tienen que pagar lo que hacen sus padres, y como mi trabajo es enfrentar a la mafia del poder y llevar a cabo, junto con otros mexicanos, un proceso de transformación, pues no es en contra de él de forma directa, aunque los dañe, es en contra mía», explicó AMLO en Palacio Nacional.

Los culpables de esto, según el presidente de México, son el director de MCCI, Claudio X. González, y los periodistas Carmen Aristegui y Carlos Loret de Mola, a quienes acusó de «mentirosos» y «mercenarios».

Imagen de la mansión del hijo mayor de AMLO en Houston.

La mansión del millón de dólares

Hay que recordar que que el hijo mayor de López Obrador vivió durante al menos un año en una casa propiedad de la empresa Baker Hughes, que mantiene varios contratos con Pemex, y que está valuada en un millón de dólares.

Al respecto, AMLO insistió en que los hijos tienen que pagar lo que hacen sus padres. En su opinión, «eso lo que José Ramón ha tenido que sortear» por culpa de que el presidente «se enfrente a la mafia del poder y lleve un proceso de transformación en el país».

Y aseguró para concluir que aseguró que el reportaje en el que se mencionó a su hijo José Ramón López Beltrán es «una calumnia, todo un escándalo sin fundamento, una campaña de desprestigio».

El presidente de México ya arremetió el pasado viernes contra la periodista Carmen Aristegui«Engañó durante mucho tiempo», dijo días después de calificar de «mercenario» a Calos Loret de Mola por publicar un reportaje sobre la vida de lujos de uno de los hijos del mandatario.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.