NOTICIAS D8

Sicarios incendian mercado de Toluca: ocho muertos

Hay al menos dos heridos tras un fuego provocado en la Central de Abastos. Cuatro guardias de seguridad privada fueron detenidos por no activar el 'botón de emergencia'

Horror en la Central de Abastos de Toluca. Sicarios le prendieron fuego al mercado y el incendio dejó al menos ocho muertos y dos heridos. El fuego se declaró durante la madrugada de este lunes en una de las bodegas.

A falta de confirmación del número exacto de víctimas mortales, que podría ascender en las próximas horas, los dos lesionados fueron trasladados al Hospital Adolfo López Mateos, presuntamente con quemaduras en el 80% de su cuerpo, informaron autoridades locales.

Cuatro guardias de seguridad detenidos

Autoridades estatales informaron que hay cuatro detenidos por estos hechos y de acuerdo con la información, un grupo delictivo intentó asaltar una bodega de la Central de Abasto de Toluca y provocaron el incendio en el que quedaron atrapados los integrantes de una familia.

Las personas arrestadas son cuatro elementos de seguridad privada que impidieron el paso de personal de emergencia y de la policía estatal, además de que no accionaron el botón de emergencia enlazando a la central del C-5, para pedir ayuda en tiempo real, informaron autoridades de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.