VIDEOS

‘Succession’ lidera la carrera por los Emmy

La serie de HBO se convierte en la gran favorita de los 'Oscar de la Televisión' con 27 nominaciones

La serie dramática de HBO Succession, que sigue los conflictos y ambiciones de una poderosa familia al frente de un imperio mediático, lidera la carrera por los Emmy 2023 con 27 nominaciones. Los llamados Oscar de la Televisión estadounidense la colocan como gran favorita  por segundo año consecutivo.

‘The Last of Us’, la adaptación del videojuego realizada por HBO, sigue en la competencia con 24 nominaciones, incluyendo una para el chileno-estadounidense Pedro Pascal en la categoría de Mejor Actor en una serie dramática.

Nominación para Del Toro

El mexicano Guillermo del Toro alcanzó una nominación por su serie de Netflix ‘El gabinete de curiosidades’ dentro de la categoría de diseño de producción para un programa de fantasía junto a otros éxitos como ‘La casa del dragón’ de HBO y ‘Todos quieren a Daisy Jones’ de Prime video.

Esta sería la primera vez que Del Toro gane una estatuilla otorgada por la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión, después de que ha sido ganador del Premio Oscar en tres ocasiones por su trabajo en cine.

La 75 ceremonia de los Premios Emmy 2023 está prevista para el 18 de septiembre, sin embargo el evento se ve amenazado por la situación en Hollywood. Mientras los guionistas ya llevan más de dos meses en piquetes a las afueras de los estudios, el Sindicato de los Actores de la Pantalla (SAG-AFTRA) podría irse a huelga a la medianoche de este miércoles si no llegan a un acuerdo contractual con los estudios.

Guionistas y actores pelean por mejoras salariales y otros beneficios.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.