NOTICIAS D8

Terror en Sinaloa

La detención del hijo de ‘El Chapo’ desató una ola de balaceras y narcobloqueos. Culiacán está paralizada

Durante la madrugada de este jueves se registraron varios enfrentamientos armados e incendios de vehículos que bloquean las salidas de Culiacán (Sinaloa).

De acuerdo con el portal ‘La Jornada’ esta ola de violencia es comparable con lo sucedido el pasado 17 de octubre del 2019, cuando detuvieron al narcotraficante Ovidio Guzmán, hijo de ‘El Chapo’, y miembros del crimen organizado desataron el caos para ser liberado.

Tras esta ola de violencia en Culiacán, el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya pidió a los ciudadanos resguardarse en sus hogares y mantener la calma. Informó que las autoridades ya están haciendo su labor.

“Ante los eventos que están ocurriendo en Culiacán, pido a las y los ciudadanos conservar la calma y resguardarse en sus hogares. Las autoridades están ejerciendo su tarea y los mantendremos enterados”, escribió vía Twitter.

Asimismo, a través de la cuenta oficial del Gobierno del Estado de Sinaloa se dio aviso de la suspensión de las labores en su totalidad para evitar que los trabajadores salgan de casa.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.